El multimillonario dueño de Tesla y de X, Elon Musk, dijo entre risas en una entrevista televisiva que, en caso de que las elecciones de Estados Unidos sean ganadas por Kamala Harris, él iría a prisión por haberla atacado tanto durante la campaña.
Musk trató a la candidata demócrata de comunista y de forma despectiva. Se mostró claramente a favor de ex presidente Donald Trump, con quien comparte varios puntos de vista, “Si pierde (Trump), estoy jodido”, expresó el empresario mientras largaba una carcajada.
“¿Cuánto tiempo crees que será mi sentencia de prisión? ¿Crees que veré a mis hijos? No sé”, se preguntó Musk en medio de la entrevista con Tucker Carlson, riéndose como si no fuera grave lo que estaba diciendo.
“Y he estado destrozando a Kamala sin parar”, argumentó sobre por qué cree que iría a prisión si la actual vicepresidenta de los Estados Unidos resulta ganadora en los comicios.
Días atrás, el magnate se metió de lleno en las elecciones de noviembre para alertar a los ciudadanos: “Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que, si Trump no es elegido, ésta será la última elección. Lejos de ser una amenaza, ¡es la única manera de salvarla!”.
Para Musk, si Kamala gana, que representa el “socialismo extremo”, llevará a cabo “políticas gubernamentales asfixiantes”. Así, señaló que “EE.UU se convertirá en Estado de partido único y se acaba la democracia”.