sábado, 13 diciembre 2025

Asado de héroes: Los radicales no recibieron invitación ni confirmaron asistencia: “bastante revuelo tuvimos con la foto”

El Presidente dijo que habría un asado con “los 87 patriotas” pero todavía no invitó a los comensales.

Javier Milei se puso al hombro la discusión política con las y los legisladores y luego de ratificar el veto a la reforma jubilatoria deslizó que cenaría el martes con sus defensores.

Sin embargo, el grupo radical de los 5 todavía no recibió la invitación y tampoco confirmó si asistiría al encuentro con los libertarios y el Pro, “tendremos que hablarlo”.

Mosca habló en off con uno de los diputados de la UCR que se reunió con la plana mayor del gobierno en Casa Rosada y confirmó que aún no los llamaron.

“No hemos recibido ninguna invitación”, aseguró la fuente y sostuvo que en caso de concretarse, “tendremos que hablarlo”. “Bastante revuelo tuvimos con la foto”, aseguró.

El legislador que acompañó al oficialismo en la votación del miércoles por la reforma previsional manifestó que prestarse a una nueva imagen sería un costo político alto “y más si vetan universidades”, como ya adelantó Javier Milei.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana