miércoles, 21 enero 2026

Asado de héroes: Los radicales no recibieron invitación ni confirmaron asistencia: “bastante revuelo tuvimos con la foto”

El Presidente dijo que habría un asado con “los 87 patriotas” pero todavía no invitó a los comensales.

Javier Milei se puso al hombro la discusión política con las y los legisladores y luego de ratificar el veto a la reforma jubilatoria deslizó que cenaría el martes con sus defensores.

Sin embargo, el grupo radical de los 5 todavía no recibió la invitación y tampoco confirmó si asistiría al encuentro con los libertarios y el Pro, “tendremos que hablarlo”.

Mosca habló en off con uno de los diputados de la UCR que se reunió con la plana mayor del gobierno en Casa Rosada y confirmó que aún no los llamaron.

“No hemos recibido ninguna invitación”, aseguró la fuente y sostuvo que en caso de concretarse, “tendremos que hablarlo”. “Bastante revuelo tuvimos con la foto”, aseguró.

El legislador que acompañó al oficialismo en la votación del miércoles por la reforma previsional manifestó que prestarse a una nueva imagen sería un costo político alto “y más si vetan universidades”, como ya adelantó Javier Milei.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027