viernes, 30 enero 2026

Asado de héroes: Los radicales no recibieron invitación ni confirmaron asistencia: “bastante revuelo tuvimos con la foto”

El Presidente dijo que habría un asado con “los 87 patriotas” pero todavía no invitó a los comensales.

Javier Milei se puso al hombro la discusión política con las y los legisladores y luego de ratificar el veto a la reforma jubilatoria deslizó que cenaría el martes con sus defensores.

Sin embargo, el grupo radical de los 5 todavía no recibió la invitación y tampoco confirmó si asistiría al encuentro con los libertarios y el Pro, “tendremos que hablarlo”.

Mosca habló en off con uno de los diputados de la UCR que se reunió con la plana mayor del gobierno en Casa Rosada y confirmó que aún no los llamaron.

“No hemos recibido ninguna invitación”, aseguró la fuente y sostuvo que en caso de concretarse, “tendremos que hablarlo”. “Bastante revuelo tuvimos con la foto”, aseguró.

El legislador que acompañó al oficialismo en la votación del miércoles por la reforma previsional manifestó que prestarse a una nueva imagen sería un costo político alto “y más si vetan universidades”, como ya adelantó Javier Milei.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A Marín le “encanta” cuando Milei usa el mameluco de YPF

El CEO de la petrolera con control estatal reconoció que el Presidente “está haciendo las cosas muy bien”.

Las importaciones de bienes de consumo desde China a Argentina se duplicaron en un año

Mucho se debe a la baja de aranceles y la eliminación de restricciones al comercio impulsadas por Lavigne. Mientras tanto, Milei se muestra alineado a Estados Unidos.

El negocio del vino, explotado por los famosos argentinos

Desde Lionel Messi hasta Luciano Pereyra, esta es la lista de personajes públicos que apostaron por este mercado.

Del “tendríamos que estar todos muertos” a la convertibilidad: qué se necesita para que la inflación dé 0% en junio, según economistas

Javier Milei pronosticó que entre junio y agosto el Índice de Precios al Consumidor debería romper la barrera del 1%.