viernes, 6 febrero 2026

Asado de héroes: Los radicales no recibieron invitación ni confirmaron asistencia: “bastante revuelo tuvimos con la foto”

El Presidente dijo que habría un asado con “los 87 patriotas” pero todavía no invitó a los comensales.

Javier Milei se puso al hombro la discusión política con las y los legisladores y luego de ratificar el veto a la reforma jubilatoria deslizó que cenaría el martes con sus defensores.

Sin embargo, el grupo radical de los 5 todavía no recibió la invitación y tampoco confirmó si asistiría al encuentro con los libertarios y el Pro, “tendremos que hablarlo”.

Mosca habló en off con uno de los diputados de la UCR que se reunió con la plana mayor del gobierno en Casa Rosada y confirmó que aún no los llamaron.

“No hemos recibido ninguna invitación”, aseguró la fuente y sostuvo que en caso de concretarse, “tendremos que hablarlo”. “Bastante revuelo tuvimos con la foto”, aseguró.

El legislador que acompañó al oficialismo en la votación del miércoles por la reforma previsional manifestó que prestarse a una nueva imagen sería un costo político alto “y más si vetan universidades”, como ya adelantó Javier Milei.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Al final, Milei se metió en la Justicia: pidió que el juez Carlos Mahiques siga 5 años más

A los 74 años, ocupa la Cámara Federal de Casación Penal, la máxima instancia penal del país.

Macarroneando, el negocio “yankee” de Axel en Córdoba

El cantante tiene un food truck en Villa de las Rosas, en el valle de Traslasierra, donde vende mac and cheese. Su visión de expansión.

La bizarra canasta que el Gobierno decidió mantener para medir la inflación: discman, máquina de escribir y más

La lista contiene bienes y consumos que fueron obtenidos en la Encuesta de Hogares de 2004. Nunca se actualizó.

El retuit de Milei a una una frase de Néstor Kirchner sobre la baja de la edad de imputabilidad

Usó su declaración para apuntar contra el kirchnerismo. Sin embargo, el ex presidente no había señalado hasta qué edad lo pretendía disminuir.