viernes, 19 diciembre 2025

Cúneo Libarona dijo que el Gobierno rechaza la diversidad sexual y que la violencia de género no existe

En medio de los reproches de la oposición, el ministro de Justicia explicó que lo leído es un textual del discurso de Javier Milei

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, lanzó una frase polémica ante la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados. Fue en relación a las políticas del Gobierno para abordar la problemática de la violencia de género y sobre el cierre del Ministerio de la Mujer.

“Nosotros rechazamos la diversidad de identidades sexuales, que no se alinean con la biología, son inventos subjetivos”, leyó el funcionario, quien fue interrumpido por la diputada radical Carla Carrizo que le recriminó que deje de exponer sus posturas personales.

“No, boludo, esto está textual del discurso de Milei”, se le escapó a Cúneo, sin percibir que el micrófono estaba encendido y cuando entró a escena Marcelo Ruiz, uno de los asesores más importantes del ministro.

Luego de recibir fuertes críticas de la oposición, el ministro redoblo la apuesta y argumentó que lo mencionado es algo que está en “la Constitución, en la ciencia y en la naturaleza del ser humano”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.