martes, 13 enero 2026

Cúneo Libarona dijo que el Gobierno rechaza la diversidad sexual y que la violencia de género no existe

En medio de los reproches de la oposición, el ministro de Justicia explicó que lo leído es un textual del discurso de Javier Milei

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, lanzó una frase polémica ante la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados. Fue en relación a las políticas del Gobierno para abordar la problemática de la violencia de género y sobre el cierre del Ministerio de la Mujer.

“Nosotros rechazamos la diversidad de identidades sexuales, que no se alinean con la biología, son inventos subjetivos”, leyó el funcionario, quien fue interrumpido por la diputada radical Carla Carrizo que le recriminó que deje de exponer sus posturas personales.

“No, boludo, esto está textual del discurso de Milei”, se le escapó a Cúneo, sin percibir que el micrófono estaba encendido y cuando entró a escena Marcelo Ruiz, uno de los asesores más importantes del ministro.

Luego de recibir fuertes críticas de la oposición, el ministro redoblo la apuesta y argumentó que lo mencionado es algo que está en “la Constitución, en la ciencia y en la naturaleza del ser humano”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Una presencia inesperada: Santi Caputo en la inauguración de una estación de YPF

El asesor presidencial participó de la inauguración de una estación de servicio móvil de YPF en el norte de Pinamar junto a Cristian Ritondo y Horacio Marin. El enojo de Karina

La SIDE fue la única dependencia que aumentó el gasto público durante 2025

La Administración Pública Nacional tuvo una caída real en el gasto público cercana al 29% si se lo compara con 2023. Hubo recortes fuertes en sectores claves.

El Papa advirtió que “la guerra esta de moda”

La guerra volvió a ganar centralidad en el discurso...

Otra guerra animal: Furrys Vs Therians

Estallo una batalla inesperada. Dos comunidades que comparten estética pero no sentido. Mientras los furrys defienden una práctica cultural y creativa, los therians reclaman identidad animal vivida como algo real.