martes, 15 abril 2025

Espalda con espalda: Milei y Lemoine contra el periodismo

El Presidente apoyó a su fiel diputada ante el “hostigamiento” del periodismo y volvió a hablar de sus “hijitos” de cuatro patas.

La legisladora oficialista Lilia Lemoine publicó una captura de pantalla en la que se observan algunas llamadas de la periodista María O’Donnell y el primer mandatario sostuvo que “no tienen el más mínimo respeto”.

Javier Milei reposteó el tuit de la Diputada en el cual había manifestado que María O’Donnell es su “despertador privado” y aseguró que es una muestra del “hostigamiento de algunos periodistas”.

En su cita, el Presidente expresó que “así es el hostigamiento de algunos periodistas” y destacó que “no tienen el más mínimo respeto”. También planteó que “cuando uno los expone lloran…”.

Milei indicó que en su caso debió “soportar el acoso y persecución de un periodista que llegó a llamar 30 veces por día durante una semana a uno de los veterinarios de mis HIJITOS” y agregó que “cuando uno los expone lloran…”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Mercado Libre promete crear empleos pero la planta de trabajadores no crece hace 6 meses

En medio de nuevas inversiones, las declaraciones de la compañía se prestaron a la confusión.

En medio del ajuste, critican un proyecto de atención de hombres que ejercen violencia de género

En la provincia de Entre Ríos, hace ruido la iniciativa luego de los recortes en los programas de contención y reparación a las víctimas.

El campo mostró “satisfacción” por el levantamiento del cepo y “preocupación” por la vuelta de las retenciones

Desde la Federación Agraria Argentina le indicaron a Mosca que la pelea del Presidente está mal planteada y que tiene que ser con los exportadores porque "especulan".

Tras el levantamiento del cepo, la remarcación de precios ya es un hecho

El salto del tipo de cambio oficial produjo un incremento en los valores de los bienes y servicios, que golpea al bolsillo de los argentinos.