domingo, 31 agosto 2025

Espalda con espalda: Milei y Lemoine contra el periodismo

El Presidente apoyó a su fiel diputada ante el “hostigamiento” del periodismo y volvió a hablar de sus “hijitos” de cuatro patas.

La legisladora oficialista Lilia Lemoine publicó una captura de pantalla en la que se observan algunas llamadas de la periodista María O’Donnell y el primer mandatario sostuvo que “no tienen el más mínimo respeto”.

Javier Milei reposteó el tuit de la Diputada en el cual había manifestado que María O’Donnell es su “despertador privado” y aseguró que es una muestra del “hostigamiento de algunos periodistas”.

En su cita, el Presidente expresó que “así es el hostigamiento de algunos periodistas” y destacó que “no tienen el más mínimo respeto”. También planteó que “cuando uno los expone lloran…”.

Milei indicó que en su caso debió “soportar el acoso y persecución de un periodista que llegó a llamar 30 veces por día durante una semana a uno de los veterinarios de mis HIJITOS” y agregó que “cuando uno los expone lloran…”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

“Un preso por pedofilia opera para el gobierno desde la cárcel”. La denuncia de un legislador de Tierra del Fuego

En diálogo con Mosca, Jorge Lechman denunció que Eduardo Solari, condenado por abuso infantil, opera en los medios de comunicación de la provincia para perseguir opositores.

El FMI festejó la vuelta de argentina a los mercados voluntarios pero el riesgo país se dispara a tasas prohibitivas

El indicador había tocado un mínimo de 560 puntos básicos a principio de año. Sin embargo, ahora alcanzó los 829

Críticas a Eenersa por contratar una persona disfrazada de un muñeco infantil

A través de las redes, trascendió una imagen que generó repudio por parte del sector. “Se vive una dimensión muy alejada a la realidad que vive la gente”, lanzaron.

La red que une a uno de los abogados de Spaganuolo con $LIBRA

El ex titular de ANDIS eligió para su defensa a Juan Aráoz de Lamadrid, socio de uno de los abogados de Mauricio Novelli