sábado, 13 diciembre 2025

Los asesores del presidente comparten los consejos que le dan a Milei en un streaming

Los asesores económicos de Javier Milei están utilizando el streaming y youtube para reforzar las ideas económicas del líder libertario. La entrevistas se dan en el canal de Youtube del Club de Inversores, impulsado por el economista Miguel Boggiano, quien está como moderador.

Allí se presentó Demian Reidel, jefe de asesores del presidente. Además, estuvieron otros asesores como Ramiro Castiñeira y Salvador Di Stefano. En estas charlas extensas tratan temas relacionados a las expectativas del Ejecutivo, como por ejemplo la oportunidad de la Inteligencia Artificial.

Este tipo de espacios servirían como una estrategia para ganar terreno en la opinión pública, sin acudir a los medios tradicionales, totalmente cuestionados por Milei.  Allí dejan mensajes claros en relación, por ejemplo, a las críticas recibidas. “Le están tirando con todo. ¿Sabés por qué? ¿Sabés por qué le tiran con todo? Porque tienen miedo de que esto funcione. Porque si esto funciona, no vuelven nunca más”, afirmó Reidel durante una de las entrevistas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana