domingo, 14 septiembre 2025

Los asesores del presidente comparten los consejos que le dan a Milei en un streaming

Los asesores económicos de Javier Milei están utilizando el streaming y youtube para reforzar las ideas económicas del líder libertario. La entrevistas se dan en el canal de Youtube del Club de Inversores, impulsado por el economista Miguel Boggiano, quien está como moderador.

Allí se presentó Demian Reidel, jefe de asesores del presidente. Además, estuvieron otros asesores como Ramiro Castiñeira y Salvador Di Stefano. En estas charlas extensas tratan temas relacionados a las expectativas del Ejecutivo, como por ejemplo la oportunidad de la Inteligencia Artificial.

Este tipo de espacios servirían como una estrategia para ganar terreno en la opinión pública, sin acudir a los medios tradicionales, totalmente cuestionados por Milei.  Allí dejan mensajes claros en relación, por ejemplo, a las críticas recibidas. “Le están tirando con todo. ¿Sabés por qué? ¿Sabés por qué le tiran con todo? Porque tienen miedo de que esto funcione. Porque si esto funciona, no vuelven nunca más”, afirmó Reidel durante una de las entrevistas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Tensión en aumento: La UOM en pie de guerra porque Paolo Rocca sumó 200 despidos en Ternium

En la planta de San Nicolás, alrededor de 200 empleados de fueron despedidos. La UOM recrudeció el plan de lucha.

Inflación: crece la desconfianza en el INDEC

Según una encuesta, siete de cada diez argentinos consideran que el índice no refleja adecuadamente la variación real de su costo de vida

El plan platita libertario que puede complicar al Gobierno

Críticas a Sebastián Pareja de parte de un hombre fuerte en las listas que presentó LLA para las elecciones bonaerenses. Promete revelar todo.

Werthein, presionado por Milei: le consigue una reunión con Trump o se va

El plan motosierra aplicado en el área es lo único que lo mantiene en su puesto. El enojo de Javier y Karina.