El asesor presidencial sigue la línea de Javier Milei y se opone a la vicepresidenta. Desmintió diferencias con Karina.
En medio de los rumores de una interna entre Santiago Caputo y Karina Milei, una supuesta cuenta del asesor presidencial se encargó de aclarar que la discusión está planteada con la vicepresidenta Victoria Villarruel y no con la hermana del mandatario presidencial.
“Alguien que les avise a los de LPO que aprendan a leer entre líneas”, expresó el supuesto Caputo en la red social X sobre una nota en la que se mencionaba sobre su enemistad con Karina. Seguido a esto, se generó una ola de posteos en defensa de la titular del Senado.
“El cagazo del sobri de toto que tira a todos los troll boludos para atacar a la vice @VickyVillarruel... grande la vicky corriste a la impresentable de la tarotista, ahora manda a que guarden al ñoqui de santi. Siga educando”, dijo uno de los usuarios en respuesta a las palabras de Caputo.
El asesor presidencial es uno de los hombres de mayor confianza para Javier Milei y está decidido a defender sus ideas. Semanas atrás, Villarruel trató a Francia de país “colonialista” tras los cánticos del futbolista Enzo Fernández y generó malestar en el economista. Muchos dicen que la titular del Senado ya no es parte del Gobierno, aunque conserva su puesto para no generar una crisis institucional.
“Lo curioso del tema VV es que está tan mal la cosa que no da ni para simular. Insisto, esto ocurre en parte por tener a gente sin autoridad ni mérito dando órdenes (Karina coff coff)”, expresó otro usuario, a lo que Caputo respondió: “Es como gracioso que en la ecuación ‘mérito’ te de positivo una y no la otra. Cuando una armó algo de cero y la otra la eligieron de la nada para llenar un renglón de una boleta”.
A su vez, otro seguidor de Villarruel le dijo que Karina es “totalmente prescindible” y que Villarruel “le sumó votos”, Caputo señaló que el aporte de la titular del Senado fue “marginal” y que “sin Karina no habría Milei Presidente”.
“La imagen de ella es enteramente producto de ‘es Milei’. No tiene atributos propios para el electorado”, agregó.