jueves, 4 diciembre 2025

Cristina Kirchner cruzó a Caputo por su comentario sobre los ahorros de los argentinos

Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra le ministro de Economía, Luis Caputo, quien admitió que “la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y el peso va a ser la moneda fuerte”.

“¿Cómo dijo señor Ministro? ¿No era que los impuestos eran un robo del Estado, el peso un excremento y el dólar, la moneda que le iban a dar a los argentinos…?”, expresó la expresidenta en su cuenta de X.

Además, definió como errático el rumbo del gobierno de Javier Milei: “Más perdidos que turco en la neblina”.

Caputo confirmó anoche en redes sociales que el centro de su plan económico es que las personas deban desprenderse de sus ahorros.

“Los pesos emitidos son por compras en el Mulc. El objetivo siempre fue secar la plaza de pesos. Lo digo desde la primer entrevista, pero bueno, todavía algunos no se convencen. La realidad probará que en breve la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y el peso va a ser la moneda fuerte!”, escribió el ministro.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Rodolfo Aguiar: “Vamos a tener un diciembre muy caliente”

El secretario general de ATE apuntó contra el Gobierno por no bajar una oferta en la paritaria, al mismo tiempo que criticó a dirigentes que firman acuerdos por debajo de la inflación.

Pilar Ramírez se autodefinió “karinista”: “Ella es el jefe y el corazón de LLA”

La legisladora porteña ratificó su alineamiento total con la hermana del Presidente

El escudo que protege a Nordelta de la Justicia

La jueza Sandra Arroyo Salgado expuso la dificulltad para investigar al narcotráfico. "No se puede realizar un allanamiento en Nordelta sin que la seguridad privada de aviso"

Galuccio: “Tenemos que ser un país que tenga acceso a capital y ser competitivos en impuestos y costos”

El CEO de Vista Energy se mostró "orgulloso" del presente de la Argentina en el sector al tiempo que destacó la importancia de "acelerar" para estar a la par de Estados Unidos.