jueves, 25 diciembre 2025

Fantino repudió la visita de diputados libertarios a Astiz

Alejandro Fantino, quien fue uno de los primeros en brindarle apoyo mediático Javier Milei, parece comenzar a alejarse del Gobierno. El conductor se mostró criticó con el oficialismo, algo poco usual en el último tiempo. Sus declaraciones se dieron tras difundirse públicamente las visitas de diputados de la Libertad Avanza a algunos represores condenados por crímenes de lesa humanidad de la última dictadura militar, entre ellos, Alfredo Astiz.

Durante su programa en Neura, se dirigió a su audiencia, en su mayoría libertaria, y confesó tener cierta distancia en relación a algunas ideas del Gobierno. “Hay cosas que tal vez no logró a estar a la altura de lo que ustedes piensan”, mencionó.

Además, agregó: “Si tenemos que encontrar un punto medio y podemos seguir adelante todos juntos perfecto, pero por ahí hay un momento, viste como cuando le decís a tu mujer, te tenés que separar, es así. Pasa políticamente, pasa en la vida”.

Por último, Fantino abrió el debate a su audiencia para que opinen sobre esa noticia, algo que muchos de sus seguidores cuestionaron. “Le quiero preguntar a ustedes que son muchos libertario ¿condenas la visita de cinco diputados de la Libertad Avanza a los represores?”, comentó.  

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quién es Ziberial, considerado el mejor tuitero de Las Fuerzas del Cielo

Es santiagueño pero vive en Estados Unidos. Vuelve al país para trabajar en el gobierno.

Alarmas por el suministro eléctrico debido a fallas en una usina clave

Se trata de la central térmica Manuel Belgrano, que se encuentra en Campana.

El índice chori: ¿más creíble que el del Indec?

En la última marcha de la CGT, el precio del choripán volvió a funcionar como termómetro social. Pasó de ser un clásico popular a rozar el lujo

Gordo de Navidad: Jorge Macri le obsequió Costa Salguero a Clarín y La Nación

El Gobierno porteño preadjudicó por diez años el predio costero a una UTE vinculada a los dos principales grupos mediáticos del país. La oferta elegida no fue la más alta y dejó afuera a IRSA y La Rural