domingo, 20 octubre 2024

Fenómeno barrial: Milei celebró su foto en la tapa del Wall Street Journal

El diario estadounidense publicó en su portada una imagen del presidente y la vicepresidenta desfilando en un tanque militar en el desfile por el 208° aniversario de independencia.

El primer mandatario Javier Milei encabezó en el día de ayer la actividad principal por el 9 de julio y sobre el cierre aprovechó para bajar a la calle donde circulaban las fuerzas armadas y subirse -con la Vicepresidenta Victoria Villarruel- a un tanque de guerra. La imagen círculo por las redes sociales y hoy ilustró la tapa principal del Wall Street Journal.

Fueron los militantes libertarios quienes comenzaron a compartir la portada del periódico estadounidense durante las primeras horas del día en las redes sociales hasta que el propio Milei ingresó a su cuenta y se sumó a la campaña de viralización (a la que también se plegó Villarruel).

El título de la nota que incluía la foto del presidente y su vice hacía referencia al desfile militar y la idea del orden y la libertad: “Argentina’s leaders give tanks for independence”. La traducción más lineal posible es que “los líderes argentinos sacaron los tanques por la independencia”.

Milei y las principales cuentas libertarias resaltaron la importancia de que el mandatario vuelva a ocupar las primeras planas a nivel internacional como una figura con fortaleza y conducción. La frase más utilizada fue la ya conocida burla a Lopez Murphy: “Fenómeno barrial”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei dijo que el ajuste fue en verano para que la gente “no se dé cuenta”

El Presidente lanzó esa cruda confesión durante su discurso...

Yamil Santoro se colgó y no votó su propio proyecto

“Nadie levantó la mano, ni vos”, lo chicaneó Matías López, mientras presidía la sesión en el recinto.

Confusión total: UPCN repartió volantes que decían “Kicillof presidente del PJ”

El gobernador bonaerense no es candidato. Lo son Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.