jueves, 25 junio 2026

“Dinosaurio idiota”: Milei apuntó a los que lo critican por insultar a Lula y negar el golpe en Bolivia

El presidente Javier Milei lanzó una fuerte crítica en redes contra quienes cuestionan su política internacional y tituló como “El perfecto dinosaurio idiota” un mensaje que publicó en su cuenta de X, a la vez que enumeró a quien “se come la curva en el caso Bolivia” y lo critica “por no declarar de modo inmediato”.

“Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista“, señaló además luego de asegurar que el episodio en Bolivia del pasado miércoles configuró un “autogolpeorquestado por el propio Luis Arce.

Por otro lado, referenció lo que calificó como “las agresiones de Lula” al enumerar el respaldo del brasileño a Sergio Massa en el balotaje y la participación del equipo técnico en lo que definió como “la campaña más sucia de la historia”.

También, señaló a los cuestionan sus críticas contra el líder del Partido de Trabajadores (PT) y su ausencia en la Cumbre del Mercosur que tendrá lugar el próximo lunes 8 en Asunción, Paraguay. “Se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)…”, se justificó.

Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos…”, aseveró el mandatario.

En la misma línea, aseguró: “Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, La Libertad Avanza hubiera perdido”.

“No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino…VLLC !!!”, concluyó.

Tensión con Brasil puede golpear a la industria nacional

Días atrás a las claras diferencias entre ambos gobiernos, Brasil tomó una postura que puede complicar a la industria nacional: quiere que Argentina elimine el flex que regula el libre comercios administrado por la producción automotriz. 

De acuerdo a lo que piensa el Gobierno, el país vecino intenta llegar a un acuerdo para un mejor ratio de mínima. De esta forma, consideran que sería desastroso para la industria automotriz argentina. 

El comercio administrado no solo se ve en los autos, sino también en el azúcar. En principio comenzó con un 1 a 1 con un dólar de exportaciones a Brasil, de modo que se importaba y exportaba la misma cantidad de dólares. Luego, el flex se fue modificando, pero dejarlo libre haría que se importen autos sin ninguna traba, por lo que la industria nacional se caería a pedazos.

Con fragmentos de NA.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El ejército no pagó la luz y le cortaron el servicio

Arrastran deudas desde marzo. La distribuidora de Neuquén decidió suspender el suministro. Afecta a 10 de las 13 bocas que tiene habilitadas el Ejército en la provincia.

YPF busca hasta USD 500 millones para mejorar las rutas en Vaca Muerta

Horacio Marín firmó una carta mandato con BID Invest...

Wereltilneck desmintió el operativo judicial pero reconoció que tiene en su gobierno al hermano del arrepentido en la causa AFA

El gobernador de Río Negro negó que se haya realizado un allanamiento a la casa de gobierno de la provincia . El dato incómodo es que el hermano del arrepentido de la AFA trabaja en el gobierno rionegrino.

Fallo contra Telecom: Alberto Pierri al acecho de los clientes que tiene que dejar Clarín

El dueño de Telecentro sería el posible comprador tras las condiciones impuestas desde Defensa de la Competencia, indican en la industria de las telecomunicaciones.