viernes, 19 diciembre 2025

Jorge Macri sentó posición sobre el spot de la limpieza de calles en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se hizo eco de la polémica generada por un spot sobre las tareas de “orden y limpieza” en la Ciudad de Buenos Aires y reconoció que la estrategia de difusión de los operativos no fue la acertada. 

Es una publicación que no resume todo lo que estamos haciendo. Las ciudades grandes están cruzadas por una problemática dramática de gente en situación de calle combinada con una situación agravada de adicciones y salud mental”, se escudó luego los comentarios negativos.

Para Jorge Macri, las grandes ciudades como San Francisco, Manhattan, Nueva York, incluso las que superaron las crisis post pandemia, padecen la realidad de la Ciudad. 

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.