lunes, 22 diciembre 2025

PBA: aseguran que la Nación no está enviando fondos para la Policía bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, acusó al Gobierno nacional por “no enviar fondos para la Policía bonaerense”.

Alonso sostuvo que ese dineroestá asignado por el Congreso”, queno se está cumpliendo por el DNU” que está vigente desde diciembre y que “el argumento de la motosierra son palabras del presidente”. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, afirmó.

En declaraciones a Radio Colonia, el ministro apuntó sobre las diferencias políticas que tiene la Provincia con el Gobierno nacional y remarcó que “los delincuentes no discriminan a sus víctimas por el voto” y que a la hora de robar lo van a hacer “tanto con los libertarios como con los kirchneristas.”

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El astillero que construyó un buque industrial, ahora la tiene que alquilar para espectáculos para enfrentar la crisis

Se trata del Astillero Contessi, que antes de la asunción de Milei apoyó al economista para que llegara al poder.

Milei dijo que se ocupa de “7 de los 9 ministerios”: Cúales son las carteras que no controla

El Presidente reconoció que no sabe "lo que es un sábado, un domingo o un feriado". Además, dejó entrever que aún no tiene el dinero para pagar el vencimiento de deuda pero está tranquilo.

Doble derrota: El acuerdo comercial con EE.UU está freezado y se cayó el acuerdo con la UE

Ursula von der Leyen bajó el pulgar para la firma este fin de semana en Montevideo. Entre las dudas de Francia y la rosca interna europea, decidieron patear la definición para el arranque de 2026

¿Por qué bajaron las importaciones? El debate abierto entre la recesión y el stockeo electoral

El Gobierno celebró el superávit comercial de USD 2.498 millones de noviembre. Curiosamente, este saldo positivo se da en medio de la apertura a las importaciones que promueven Milei y Caputo