El senador nacional Juan Manzur aseguró hoy que “no tener relación” con su rival político José Alperovich, quien está siendo juzgado por el abuso sexual tras la denuncia de su sobrina en 2018 quien trabajaba como asesora de él en su momento.
Manzur dijo que también en 2017 vio a la víctima en áreas de trabajo de la Gobernación y en una ocasión junto a Alperovich en el departamento que éste tiene en Capital Federal a lo que el fiscal Sandro Abraldes le preguntó qué percibió entre ellos: “relación normal, nunca vi una situación que me llame la atención, era una colaboradora de José”.
“Estoy en Capital Federal”, respondió Manzur ni bien se conectó vía zoom para declarar tal cual optó cuando podía hacerlo por escrito por su cargo de senador nacional y la primera pregunta fue sobre Alperovich.
“Primero fui su funcionario, luego su vicegobernador, luego fui Gobernador y desde 2017 por diferencias políticas nos distanciamos siendo él mi contrincante en 2019 como candidato a Gobernador”, explicó.